¿Para qué sirve tu licencia?

PARA CONSEGUIR TITULACIONES OFICIALES Y HOMOLOGADAS POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TAEKWONDO, LA FEDERACIÓN MUNDIAL DE TAEKWONDO Y EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES.

Esto significa que el tiempo invertido en aprender este Arte Marcial será reconocido y nunca será en vano. Por lo que en un futuro próximo siempre se tiene la posibilidad de ir ascendiendo en la escala de cinturones hasta los grados superiores de Dan, poder competir y algún día llegar a ser un Maestro y transmitir las enseñanzas del Taekwondo.

SEGURO MÉDICO DE ACCIDENTES.
Atendido por médicos especialistas del deporte y que sirve para una práctica segura del Taekwondo tanto en el gimnasio como en competición. La práctica del Taekwondo es normalmente una práctica segura, pero a veces pueden ocurrir situaciones peligrosas para el deportista. Una actuación rápida y eficaz por parte de nuestro maestro y una atención especializada puede resolver satisfactoriamente lo que podría haber sido catastrófico para nuestro futuro. La licencia da acceso a las mejores clínicas privadas del pais especializadas en traumatología del deporte en general y del Taekwondo en particular.

 

PROCEDIMIENTO EN CASO DE LESIÓN (Pincha aquí).

 

ACCESO A COMPETICIONES OFICIALES.

El tener tu licencia en vigor te permitirá participar en competiciones tanto de combate como de técnica, nacionales e internacionales, incluidas por supuesto las Olimpiadas. Cada uno toma sus opciones y decide si quiere competir o no. Pero es muy importante poder tener la opción y con la licencia puedes tenerla.

ACCESO A SEMINARIOS Y CURSOS DE TITULACIÓN.

Con la licencia y el grado exigido de cinturón, podrás participar en cursos y seminarios donde podrás completar tu formación.
Aceptar solamente aquellos clubes o gimnasios homologados para impartir taekwondo, es la mejor garantía para que el taekwondo, alcance las más elevadas cotas de calidad y especialización.

 

 

 

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Miguel Mangas Hernandez